Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Si tenemos en kuenta ke unos xenon de casa valen sobre 600€...ya sé k los de casa estan homologados y pasan itv, y no te multan y to el rollo ese, pero yo lo veo inkuso barato.
gastarse 600 Euros en unos Xenon "legales" (con garantía de que que NO te fundirán la instalacion electrica del coche, que alumbrarán sin molestar, etc.) Si que me resulta barato y recomendado instalarlo.. porque para eso han pasado una serie de controles y pruebas aquí en Europa.. no en Africa ni en Asia (que todos sabemos la falta de control que por allí hay)
Pero si voy a montar una waltrapada no homologada (léase: sabe dios cuanto durarán, quizá pierda la garantia citroen al quemarse la instalacion electrica (no todos los mecanicos son o se hacen los imbeciles), no me gasto ni loco 200 Euros.. ni siquiera los 50 Euros que cuesta el Kit en Origen (apenas he buscado precios.. pero seguro que lo encuentro más barato).
Pero logicamente es tu dinero y sólo tú decides en que lo gastas. (yo sólo puedo opinar o cómo mucho asesorar)
Saludos.
PD: Cuando los instaleis a ver si podeis hacer alguna foto a los componentes del KIT Xenon y a poder ser un pequeño paso a paso. (Gracias)
PD2: De qué temperatura son las lamparas que le vas a montar, ¿¿6000K, 8000K??
PD3 perdonad por el ladrillo.