Bueno, he llegado hasta este tema (me saldrán ojeras de leer todos los posts atrasados) y me parece interesante,
Lo más importante, sería saber quien puede crear una página o un sitio web para poder desarrollar la idea.
Yo creo que tendría que ser no del C5 en exclusiva, sino de los Hidro-neumáticos que al fin de cuentas es lo que más engancha de nuestros coches y puede que dentro de unos años ya no se llame C5. De esta forma, si prosperase la idea y se realizase, no dependería del nombre del modelo en cuestión que se comercializase en esos momentos.
( No sé si me explico bien, pero por poner un ejemplo. Imaginad que esta idea habría surgido hace unos 6 o 7 años, entonces sería el Xantia y el XM, y con el paso del tiempo y el cambio de coche que hace la gente con el tiempo, pasaría a quedar obsoleta la página, y habría que hacer otra con referencia al C5 y al C6 )
Si la cabecera de la Web tuviera por título CITROËN HYDRACTIVE o algo parecido, lógicamente el interés principal, sería el C5, que es el modelo líder en este momento, con el tiempo, el C5 I y el C5 II irán decayendo en favor del nuevo C5 III o C5 Plus, o como quiera que se llame el nuevo.
De esta forma podríamos tener una Web siempre actual, con todos los datos de nuestro actual coche, e incluso de otros "Hidros" anteriores, lo cual sería de mucha ayuda para cualquier poseedor de uno de estos modelos ( DS, SM, GS, XM, CX, BX, Xantia, C5......etc).
Salu2
P.D. Todavía estoy un poco espeso de las vacaciones je je je