Cuando hablé de financiación, quizá me expresé mal.
Hablaba de publicidad.
Yo parto de una base, si quieres independencia no tienes que depender de nadie. Es decir se tendría que poder mantener todo con el esfuerzo o aportaciones de los socios, eso no quiere decir que a través de la publicidad se puediese hacer frente a parte de los gastos o inclusive a todos los gastos.
Citroen tiene enlaces en mucísimas páginas Web, cuando yo hablo de colaboración me refiero a colaboración comercial. Por ejemplo, si lanza un nuevo anuncio promocional que la primera página donde se vea sea la suya, pero la segunda pueda ser la nuestra, quien dice la segunda dice la tercera o cuarta.
Respecto a los descuentos estoy de acuerdo que sería también una cosa más de talleres que de la matriz.
Pero eso también nos beneficiaría. Imaginaos en una ciudad como Teruel, Vigo, Huesca, etc. Si hay 10 ó 12 miembros, eso significaría que les conocerían más en el Servicio oficial y quizá mejoraría el trato o cuando menos un pequeño descuento.
En este foro nadie ha dejado de criticar ni minimizar un defecto, pero tampoco de ocultar o empequeñecer una virtud de nuestros coches