Escrito originalmente por Ajancito_25
Buenos días!!
Pues si el coche lo tengo parado y le doy hasta abajo de todo, me bajan los dos ejes, pero si le doy para arriba, el delantero, una vez que me ha saltado el fallo no sube más de lo normal, pero el trasero sube hasta arriba del todo!!
Haz la siguiente prueba; baja con el botón la suspensión hasta abajo y desconecta el positivo de la batería, durante 5 o 10 minutos, después conectarlo y observar si la carrocería se posiciona en su altura de marcha normal.
Vamos! que parece una gata en celo!Firehawk, cuando recogí el coche el primer día, me botaba muchísimo, así que nada más salir del concesionario, medí la presión de las ruedas en una gasolinera y precisamente la que ahora me da el fallo estaba a 3.2 un poquito alta no?
Por cierto, dos preguntas:
1. Los inhibidores de ondas, ¿pueden llegar a freirme los distintos captadores que lleva el coche?
Los inhibidores puede que te obliguen a abrir la puerta con la llave, ya que interfieren en la frecuencia del mando, y en ciertos casos incluso al intentar arrancar el coche, puede que te salga el mensaje de ANTIRROBO ELECTRONICO ACTIVADO y no puedas arrancar el coche.
2. Cierto..."mecánico" me comentó que era mejor no utilizar los botones de la suspensión, porque si lo hiciera, era facil que me diese problemas (yo lo subo siempre para poder pasar la rampa del garaje), ¿esto es cierto?
Si eso fuese cierto, la misma Citroën eliminaría el mando manual de alturas, para evitar tener que hacer reparaciones en garantía ¿no? de hecho ya se curan todas las marcas en salud, eliminando de la garantía ciertos elementos, batería, neumáticos........etc
Un saludo!