Lo malo va a ser para venderlo... no todo el mundo se lo puede permitir, yo si pudiera me lo kedaba, no por el gasto ke tmp es tanto, con eso puedo cargar perfectamente pero este coche lo tiene ke tener elguien ke sepa dond buscar alguna pieza ke puede ser(lo mas seguro y normal) ke algun dia se estropeen (aunke esta totalmente , y cuando digo totalmente es totalmente restaurado nuevamente) y tiene ke tenerlo alguien ke sepa komo konseguirlas, como mi padre ke las pedia a un sitio ke es especial desto pero sta en un idioma raro xD y yo no se, tenia varios puntos de venta en los ke encontraba todo lo ke keria pero eso, en otro idioma y como no, fuera de España... por eso no m lo puedo permitir, xq si algun dia necesito una pieza no se ocmo conseguirla y es una pena tener este coche parado...me encanta andar con el y ke la gente se kede mirando...jajaja, ademas hace un ruido precioso, no es molesto pero es un sonido espectacular(eso ke a mi no m gusta ke los coches suenen....)No es por presumir ni mucho menos, simplemente doy mi opinion eh...y perdon por el pedazo texto xD