Escrito originalmente por Nanup
es un coche muy bonito, ¿que cilindrada tiene?
Felicita a tu padre por la gran restauración que ha hecho y dile que en Vigo hay al menos 2 talleres especializados en triumph (Bouzas motor y otro que no me acuerdo).
Por otro lado me encanta que cada vez haya más gallegos con clasicos, son coches que salen baratos y si tienes el suficiente dinero y/o tiempo los dejas como nuevos.
El padre de un amigo se pilló un morgan plus 8 por poco más de 9000 Eur.. + otros 8.000 de restauracion.. es increible ver como agarra un coche con 200CV sobre un chasis de madera recubierta de chapa.. jejejej
Un saludo.
weno en primer lugar agradecerte tus felicitaciones a mi padre, ojalá se las pudiera dar pero mi padre murió hace 3 meses... y por otro lado, no se, yo no entiendo de coches, se ke lo de v8 son 8 cilindros en v ¿no? pero no se, es un 3.0 de 138 cv y no mucho mas... y eso era el "hobi" de mi padre (lo pongo entre comillas pq se ke no se escribe asi pero yo lo pongo komo suena ke a mi eso del ingles no me gusta nada xD)ya vendimos un mehari, un citroen tiburon, un opel commodore y nos keda por vender el triumph y un 850... esos eran los ke tenia ahora pero el los compraba, los restauraba y los vendia, le encantaba... weno menos el tiburon y el triumph, ke eran "sus niños"...pero sp tubo (aparte de uno para andar a diario mas moderno) asi koches antiguos...un dodge y weno...no akabaria hoy si los pusiera todos... (vaya toston ke akbo de poner) pero gracias nanup otra vez por tus felicitaciones

!!