seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Odex Presidente, virtual-sex presente!!!! jajajajaSe os/nos va la pinza, esto es pal otro post...
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos Odex Presidente, virtual-sex presente!!!! jajajajaSe os/nos va la pinza, esto es pal otro post...Como que pa el otro post!!!! este no es el de Odex honorifico??? jajajaja
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Como que pa el otro post!!!! este no es el de Odex honorifico??? jajajajaSip es este, pero veras komo este post se konvierte en: Odex honorifico + sexo
odex_c2 Pero bueno!!!! q jodio descontrol...me hayo "desconciertado" (lo puse mal aposta iriuskinha ) con tanto "alago" jajajaQue siga la marcha.SALUDOSS
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos Como que pa el otro post!!!! este no es el de Odex honorifico??? jajajajaSip es este, pero veras komo este post se konvierte en: Odex honorifico + sexoLo escribiste mal, es Odex honorifico, mas sexoooo!!!!! xDDD
user_4381876 Escrito originalmente por odex_c2 Pero bueno!!!! q jodio descontrol...me hayo "desconciertado" (lo puse mal aposta iriuskinha ) con tanto "alago" jajajaQue siga la marcha.SALUDOSSEres un askeroso, te odio y no tengo mas ke decir xDDDDDDDDDDDD
odex_c2 Escrito originalmente por iRiuskiNhaEscrito originalmente por odex_c2 Pero bueno!!!! q jodio descontrol...me hayo "desconciertado" (lo puse mal aposta iriuskinha ) con tanto "alago" jajajaQue siga la marcha.SALUDOSSEres un askeroso, te odio y no tengo mas ke decir xDDDDDDDDDDDDSi no es a mala fe!!! jeje es xq si no ibas a sumarte un punto SALUDOSS
kini2pelos Pues esperate que este pa mi que llega con aires renovaos y ganas de guerra jajajaja que las vacaciones son la leche!! xDDDDDD
odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos Pues esperate que este pa mi que llega con aires renovaos y ganas de guerra jajajaja que las vacaciones son la leche!! xDDDDDDy aun me queda 10 dias mas de vacas!!! jajaSALUDOSS
user_4381876 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por Kini2pelos Pues esperate que este pa mi que llega con aires renovaos y ganas de guerra jajajaja que las vacaciones son la leche!! xDDDDDDy aun me queda 10 dias mas de vacas!!! jajaSALUDOSSpero no era ke no tenias contanto directo con ellas?
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 y aun me queda 10 dias mas de vacas!!! jajaEso ya es restegarnoslo.PD: Yo e tenio un mes y medio. Jojojojo
user_4381876 Escrito originalmente por Kini2pelos jajajajajaja q buena. Quien volviera a pillar otra vez las vacas,,,no kiero pnsar para ké... mejor lo dejamos aki y seguimos hablando de las vacaciones xDDDD
kini2pelos pye, que con esa lenguita aun tienen que hacer un arreglo eh!!! jajajajajajaja (madre mia... xDD)