Hola Ñores, tras un periodo de averia en mi sistema inormatico vuelvo a aparecer por estos lares (aunque desde el curro) a ver que se cuentan
Sobre los frenos que comenta Kini, a mi me pasa algo tambien rarito aunque no he notado que las caracteristicas sean comunes a las suyas.
A veces cuando estoy parado en un semaforo o carabana, mientras escucho la musica de la radio, me da por "imitar" el ritmo de la percusion como si tocase la bateria, esto se compopne basicamente de dos movimientos, el brazo izquierdo que toca la caja y el pie derecho que toca el bombo, como apoyar el pie derecho en el pedal del acelerador es un poco "camicaze" pues lo apoyo en el freno y misteriosamente tras tres o cuatro pedaladas el pedal se hunde hasta el fondo ¿¿¿???. Si lo dejo durante unos segundos recupera su posicion normal.
No he notado falta de frenada ni nada anormal, solo ese detalle del pedal hundido.
¿Alguna explicacion? yo he supuesto que al estar en ralenti el coche no mantien bien la presion del circuito del servofreno y las pedaladas terminan ganando y vaciando de gas el circuito del piston hasta que finalmente llega al circuito de emergencia que es el ultimo recurso de frenada del coche.