Bueno, ayer venia del chollo para casa y me acorde de vosotros y me dedique a hacer un poco el burro para contaros lo que pasa (no porque me lo pase bien ni nada eh, a ver que os pensais..)
Conclusiones:
1-Vigo debe de ser la ciudad con mas baches del mundo.
2-Tocando la bateria con el freno, se me pone el pedal raro, como de juguete, y pierde eficacia. Lo se porque al tener automatico puedo estar parado y frenar y acelerar a la vez, y si, pierde freno.
3-En marcha, dando repetidas patadas al freno, sin necesidad de ser muy fuertes, se pone duro como una piedra y deja de frenar. Literalmente deja de frenar. Asi que os recomendaria que lo probarais para que el dia que lo tengais que hacer por motivos ajenos, sepais lo que os va a pasar, que no es ninguna coña. No creo que sea algo muy comun tener que dar repetidos frenazitos, pero quien sabe...
Y ahora la pregunta es... ¿porque hace eso? se supone que estoy bombeando liquido, no deberia ponerse duro y dejar de frenar. Mirare lo del nivel, que es lo mas logico, pero ni aun asi me gusta la idea de que pase eso... en fin, seguro que en ultimo caso Citroen tiene una respuesta logica jajajajaja
Saludox!!!