Lo de que no estire es lo de menos ya que se ira soltando, eso seguro. Lo que me preocupa ese ese puto bajón a 4500rpm, no puede ser normal, a ver si consigo localizar a algun propietario de VTS para que me lo deje catar y comprobar si es tan bestia, un amigo conoce a un chaval que tiene uno.
Otra cosa que me preocupa y no habeis dicho nada es lo del parabrisas. A vosotros os silva?
El ESP les diré que me lo miren, va a revision el jueves. Si me dicen que así pondre una reclamación para que me lo cambien ya que la vendedora me aseguró que era completamente desconectable y no tocaba las pelotas.
El coche tiene algo mas de 2000km.
Eso de que al VTS no le gustan las autopistas es muy bonito pero para hacer ese trayecto o voy por autopista o voy por una zona de rotondas bastante transitada y más larga. Qué obsesión con las llantas, porque va a andar menos por tener las llantas grandes? pesará un poco más pero el tamaño de la llanta no te quita aceleración.
Yo sabáa que no me compraba un Ferrari pero me esperaba algo un poco menos cutre de lo que tengo, que tuviera un poco más de garra y sobretodo que tuviera la luna delantera bien ajustada y no le entrara aire a alta velocidad. Por otro lado también me compraba un coche con ESP desconectable y me han dado uno que lleva un chiste de botón que no sirve para nada.