Escrito originalmente por _Nachete_
Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Vamos a lo importante, os silva el parabrisas cuando pasais de 180? esque a mi es lo que más me mosquea y nadie conestata.
Yo probé el coche antes de comprarlo pero probé el mio en concreto, entonces no le metí ningún estrujón. El coche me gusta por tacto de la dirección y firmeza de la suspensión pero me esperaba que el motor tuviera una estirada más limpia, a ver si se soluciona con los km...
Si vas a más de 50 y pulsas el botón no hace nada.
El silbido del parabrisas.. es el deflector del limpiaparabrisas que silba con el aire casi seguro... si te hace el ruido a 180... en el taller van a pasar de ti.. puesto que no se puede circular a 180km/h por la calle y por lo tanto.. ningun empleado del taller va a poner el coche a 180 para ver de donde viene el ruido.. parvos serian vamos... el coche con lo skm va mas fino y tal.. si tiene un bajon muy grande al subir de vueltas.. ya lo dije mas arriba pero solo una persona lo leyó... puede ser de la electrovalvula de recirculacion de gases que no funciona correctamente.. y en cuanto a lo del ESP no es normal lo que dices.. yo puedo ir a 120 por autovia con el ESP desconectado
Pues no se que hacer, yo le comentare el problema a quien me recoja el coche el jueves y a ver que pasa. Ellos me han vendido un coche que anuncia 207km/h de velocidad punta y tiene que alcanzarlos sin salir volando, donde lo ponga a 207 no es su problema. No es que piense ir siempre a 207, pero me gustaria que mi coche funcionara correctamente.
El bajon de par se ha ido notando menos asi como le han ido cayendo estiradas, igual era problema de carbonilla el que se notara mas, ahora ya casi no se nota aunque sigo con la mosca detras de la oreja. Tambien parece que ande algo mas, hoy he estado haciendo carretera de doble sentido con adelantamientos continuos y en tercera desde unos 80 sale muy bien adelantando con mucha soltura. Se me han quitado un poco las penas, esta carretera la tengo trilladisima y he podido comprobar lo bien que esta de chasis tomando las curvas muy muy fuerte sin el minimo problema ni insinuacion, el motor tambien ha respondido bien en los adelantamientos, le falta un poco de brio arriba, a ver si le va saliendo.
Tendre que grabaros un video para que os creais lo del ESP
Ayer le meti una tensadita al freno de mano en una curva arenosa bastante cerrada y se va que da gusto, espero poder quitarle el ESP para probar a mas velocidad, ya sin freno de mano.