Yo queria añadir que los cristales laminados laterales y atermicos al principio de ventas de la serie C5II, para adquirirlos tenias que pagar un sobrepecio a parte del Navidrive que era la opcion intermedia entre el Navidrive a secas y el Navidrive + JBL, y creo que se llamaba Navidrive + pack antiagresion, por supuesto que esta ultima version JBL tambien los incluia. Actualmente los incluyen con la opcion Navidrive JBL.
Yo los tengo con la opcion intermedia (sin JBL) y lo que si noto es el ruido, que cuando cierras el cristal del todo insonoriza muy bien, acerca del calor, es como la luna delantera, si pega bien da = atermico que su puñetera madre, para dejarlo a plena chicharra, el parasol de toda la vida.
Tambien apuntar que cuando me cambiaron un inyector en mi taller, lo dejaron aparcado al lado de un jardin municipal, paso el de la segadora, salto una china y rajo el cristal del acompañante, me pidieron otro y segun me dijo el del taller, costaba unos 300 y pico euros, que por supuesto corrio el concesionario con los gastos.
Para mi, respecto al vandalismo y seguridad pasiva, es una opcion buenisima, por mas que den no penetra, solo se rajaria, pero no podrian meter la mano.
A cerca de automatico o manual, yo viendo la tabla de consumos, me inclinaria por el manual, ya que de media, te consume un litro menos. Supongo por otra parte que el automatico ha de ser la caña de comodo, pero supongo que tambien para gustos, yo nunca he probado un automatico pero no me incomoda el manual, aunque no se vosotros pero no estaria mal que el embrague estubiera mas blando (lo digo respecto al xantia que es que yo usaba antes).
Saludos y perdon por el rollo que acabo de soltar.