Bueno les comento como acabó mi odisea con los de Citroën, concesionario oficial Genial Auto.
Acudo hoy al mediodia, recojo el coche pago y le pido la hoja de reclamaciones. Como es lógico antes de dármela va a hablar con el jefe de taller. A lo que viene y me dice que: lo sentimos muchos, el error claramente fue nuestro, no teniamos que haberte dejao un finde sin coche, teniamos que haberte llamao, nos surjieron problemas, etc etc.
Si bien es verdad que el chico que me atendió se portó muy bien, amable, y asumieron toda la culpa, por esa parte lo bordaron, un 10 en atencion al cliente.
Me dieron dos opciones: hoja de reclamación o descontarme la mano de obra por los daños causados.
Me jodio un poco el tema que jugasen con el dinero, pero como éste no me sobra, accedí atendiendo a los daños causados y a lo que me he dejado en guaguas (autobuses).
Pues asi quedó la cosa, me pidieron disculpas, que no volvería a ocurrir y proxima revision a los 50.000kms puesto que [u]ahora las revisiones van de 20.000kms en 20.000 kms.
PD : si Papijavi, la chica que cobra está que buff!!

y super simpatica y amable