MODELO / VERSION DEL VEHICULO: C2 HDI FAP VTS 110
SERVICIO OFICIAL / TALLER: Mieres/ Talleres Roal
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km): Primera revisión/ 2500 KM
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS: Rellenado líquido limpaparabrisas, comprobación aceite, instalación cargador mp3 USB iPod, instalación control de crucero.
COSTE: Alrededor de 300€
OBSERVACIONES: No me cobraron mano de obra, pero sí una hora de codificación de los dos elementos (Adaptador USB, y Control de crucero) porque yo instalé en dos minutos el adaptador mientras hacían la revisión, y yo corté allí con un cutter la pieza de plástico para que el control de crucero encajase. Me regalaron las horquillas para quitar la radio de su sitio.
Trato, un 10! Tanto el jefe de taller, de recambios, como los mecánicos... Ningún problema, todos majísimos.
Problema: Tengo que volver, porque no se debió activar del todo la opción de Cargador de CD presente, y no funciona el adaptador de iPod. De paso, me van a cambiar los parámetros del Modo ECO (y mirar si se puede capar).
Apunte: Yo siempre entro a taller, hablo con el mecánico mientras realiza su trabajo. Nunca hubo ningún problema salvo una vez en la BMW, cuando el jefe de taller se puso chulo, cogí el coche, y nunca más BMW. En éste taller, todo lo contrario, me invitaron a café y cerveza fresquita.