Escrito originalmente por DanteCooper
Zrituri ese es el R56 JCW, anuncia 192 cv, aunque casi todos los Cooper S 'normales' R56 de otro foro del que soy miembro han dado sobre los 200cv reales, asi que el JCW dara unos 220 imagino.
A mi, personalmente me gusta mas el model anterior, pero vamos que ese tambien es una pasada. Eso si, caro caro.
Ese de 'minimierda' es famosillo jejeje, aunque yo creo que eso te puede pasar con cualquier marca y modelo. Mi padre tuvo un A6 que en dos años hubo que cambiarle , volante, airbags, frenos, asientos delanteros, radio cd,.... y algo mas. Poco antes de hacer los dos años lo devolvio a audi (era renting) y se compro un clase E de 2ª mano y redondo, ni un problemilla.
Pero bueno, si a mi me pasara eso haria lo mismo... le estrellaba el mini a la BMW en el concesionario jeje
PD: Nanup, si tienes pensado mirar un mini, soy socio de un club/foro(no se si puedo poner aqui la direccion de dicho foro) asi que lo que necesites ya sabes.
Sí.. por eso si compro un mini nuevo lo iré a comprar donde tenga algun amigo (Vigo es pequeño y nos conocemos todos).. en caso de algun problema.. pues que lo resuelva él..
A un colega los de Ferwagen le timaron con un vehiculo que no tenia los KMs que marcaba.... como conocemos al dueño (y mejor a sus hijas, poruqe siempre veraneamos juntos) pues le cambiaron su POLO tdi por un Golf V 2.0 tdi...(y lo mejor es que ni hizo falta amenaazar con juzgados y usar la palabra estafa...
Ni el dinero, ni la comida.. lo importante es tener amigos, tener contactos.
Dantecooper... yo he puesto muchisimos enlaces en este foro de foros ajenos... no debería haber problema puesto que no hay competencia... quiero decir que si posteo la direccion de un foro nuevo que trata sobre el C2.. pues es logico que me adviertan, baneen o demás.. pero si es sobre otra marca no veo el motivo.Como tampoco veo el motivo para que no pongas o hagas alusion a este foro en el de mini.. ¿cuantos habrá que tengan un mini y un citroen??? .......
Que te diga Odex (que es quien ahora se ocupa de esto) pero yo pondria en tu firma.algo así
"mejor foro MINI... (en el que estés)
mejor foro citroen (que no se enfaden los c4eros) http://citroen.mforos.com" (o como sea)
Sería una buena forma de dar publicidad a ambos foros.
Salduos.