Escrito originalmente por por_escrito
Soy de los que me decanto por la Hidro, pero en cierto modo puedo llegar a entender que alguien quiera nuestro coche por sin hidro.
Sabeis perfectametne que me gusta darle caña al coche y la verdad es que con la amortiguación convencional se notan mucho más las sensaciones que con la hidro.
Cuando le doy candela al C5, hay muchas ocasiones en las que pienso: si no me deja sentir lo que tengo bajo los piés, ¿como sabré notar el límite en una curva?.
Repito, prefiero la hidro, pero muchas veces, cuando hago un poco el animal, hecho de menos la convencional.
Ale, a ponerme a parir por discrepar, jajajaaj.
Saludos.
Cuando pases por un bache curioso y lleves a tu pequeña pepona detras durmiendo, miraras por el retrovisor y te preguntaras... ¿se habra despertado?... pues gracias a la hydro, seguro que sigue con su carita de angel abrazada a morfeo 
Ya todos sabemos que la hydro es muy comoda, pero es cierto que absorbe tanto las irregularidades, que a veces puede dar sensacion de incertidumbre en conducciones deportivas. Pero tambien es cierto que este coche tiene un muy buen paso por curva gracias a esta suspension, aunque a veces balancee en exceso.