Bueno,llevo leyendo un par de paginas de este post y la verda que no he podido contener la risa...
Vamos al dichoso tema del racing truñing etc....,parece que ahora la moda es,a todo lo que sea llamarlo racing,porque claro,el tuning esta mal visto y es de gitanos bla bla bla...pues bien,todos los nuevos defensores del "racing" como veo por aquí,tan solo sois unos camuflados tuneros que no teneis gusto y no sabeis lo que significa la palabra "racing"
Pues bien,para que un C2 este racing "de verda",tiene que llevar la misma medida al meons del C2 de la copa(osea 16),mas no sería racing,si no tunero,me da igual que sea una 17 compomotive oz que su p...madre,es tuning ya está,o bueno si no quereis llarmarlo así,tampoco lo llameis racing.
Por favor,y que nadie me venga a intentar convencer a mi de que si tuning o racing,llevo mamando esto de toda la vida,llevo asistiendo a rallys desde los 10 años cada dos fines de semana a todos los que puedo,como para que me vengais a mi a intentar explicar la diferencia entre tuningggggggg y racing....
Un día cuadno tenga tiempo,os cuento como va el tema del racing que veo que por aquí estais un poco despistaos todavía...jummmmm
Un saludo,y seba antes de escribir piensa un poco lo que pones tio,(sin acritud,que no quiero que nadie se me eche encima)
Un saludo y un beso fuerte