seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Jajajaja ya, a mi tambien me choca esa orma de hablar de la fulana, pero weno. No se puede elegir,o eso creo, la voz.Venga yaaa!! Akin vas a engañar, tu exigiste en la citroen k la voz fuera femenina...
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Si claro, y que me diga guarradas cada 80 kilometros xDDDDDDDDD Seguro k tiene tres funciones: GPS, lector de sms y Ciber-Sex
kini2pelos Ya estamos otra vez hablando de sexo duro... no se que pasa pero solo es en temas generales eh jajajajaja, no seba, el auto-sex no es que el GPS te diga guarradas xDDDDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Ya estamos otra vez hablando de sexo duro... no se que pasa pero solo es en temas generales eh jajajajaja, no seba, el auto-sex no es que el GPS te diga guarradas xDDDDDDA 50 metros club de alterne!!Vamos a parar k si no solo Dios sabe donde puede llegar
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf club de alterne dicee...putiferio ostias! a putas!Mas claro, el agua
user_4381876 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos Jajajaja ya, a mi tambien me choca esa orma de hablar de la fulana, pero weno. No se puede elegir,o eso creo, la voz.Venga yaaa!! Akin vas a engañar, tu exigiste en la citroen k la voz fuera femenina...Mi suegro tiene el parrot en el coche y tmb es una voz femenina... xD yo creo ke lo son todas, eske la voz de la mujer es mas sensual...
nuchi83 Escrito originalmente por monegrinoibicencohttps://www.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXYVaya video mas wapo si señor, aun no lo habia visto.
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha Mi suegro tiene el parrot en el coche y tmb es una voz femenina... xD yo creo ke lo son todas, eske la voz de la mujer es mas sensual... Tanto como sensual... no es que me diga unas cosas preciosas y con un tono meloso... jajaja, mas bien parece un robot... ajajaj eso si, un robot femenino.
user_4381876 si ya, pero elijieron la voz de una robota y no de un roboto verdá? pos ya tá! la voz de la mujer gana xDDDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha si ya, pero elijieron la voz de una robota y no de un roboto verdá? pos ya tá! la voz de la mujer gana xDDDDDVale la voz de la mujer gana, pero nosotros sabemos konducir, jojojo (toma re-apertura de debate)
kini2pelos La voz de la mujer la ponen para que conduzca el hombre.. una cuestion de seguridad. Los de citroen estan en todo eh jajajajaja
user_4381876 pffffffffffffffffffff, ¬¬' soys malos yo tmb os odio, antes solo odiaba a odex pero ahora tmb os odio a vosotros dos... la voz de la mujer la ponen para ke no estrese pq si ponen la de un hombre se lió, la de los hombres pa los camioneros! la de la mujer es mas suave y mas bonita... ^^
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha pffffffffffffffffffff, ¬¬' soys malos yo tmb os odio, antes solo odiaba a odex pero ahora tmb os odio a vosotros dos... la voz de la mujer la ponen para ke no estrese pq si ponen la de un hombre se lió, la de los hombres pa los camioneros! la de la mujer es mas suave y mas bonita... ^^hasta que empezais a gritar y entoces molestais muchisimo jajajajaja