kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha ke molestamos dice... pf... ke haríais sin nosotras? anda ke...vivir trankilos y durante muchos mas años!!!! jaja
user_4381876 bueno, lo ke hay ke leer... y dp kieres hacer una kedada con chikas sin novios... xDDDDD anda ke...........
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha bueno, lo ke hay ke leer... y dp kieres hacer una kedada con chikas sin novios... xDDDDD anda ke...........tenias pensado ir???
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha yo si pq?Coño, me acabas de joder, esperaba un no por respuesta jajaja me callo xDEntonces que, hacemos la quedada sin novios o que??? jajajaja
user_4381876 a no, yo si voy, es con mi novio xDDDDDD yo iba a ir claro, pero con mi churri xDDDD pense ke me decias simplemente se iba a ir no se iba a ir sin mi novio xDDDD, yo sin él no m muevo xDDDD Ya testabas haciendo ilusiones eh!!! jajajaja (es coña)
user_4381876 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por iRiuskiNha yo si pq?Coño, me acabas de joder, esperaba un no por respuesta jajaja me callo xDEntonces que, hacemos la quedada sin novios o que??? jajajajake es esto de me callo? ¬¬'
nuchi83 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por iRiuskiNha pffffffffffffffffffff, ¬¬' soys malos yo tmb os odio, antes solo odiaba a odex pero ahora tmb os odio a vosotros dos... la voz de la mujer la ponen para ke no estrese pq si ponen la de un hombre se lió, la de los hombres pa los camioneros! la de la mujer es mas suave y mas bonita... ^^hasta que empezais a gritar y entoces molestais muchisimo jajajajajajeje, pero k maldad teneis
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por iRiuskiNha yo sin él no m muevo Tambien va kontigo al kurro?de donde has sacao eso tio, pa mi que en mi ordenador no salen todos los post xDDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos de donde has sacao eso tio, pa mi que en mi ordenador no salen todos los post xDDDDEn el komentario #46 k es de Iriuskinha