Wenas!! Este post, me parece muy curioso. Xq como bien han dicho antes, esto parece radio patio. Alguno, envidia de q el no se pueda gastar, tanta pasta. Y tanto criticar el tuning, yo tengo entendido q el tuning es personalizar el coche , a gusto de cada uno. Y x lo q leo, casi nadie, lo tiene tal y como lo saco de la casa, es decir de serie. Yo respeto los gustos, el Racing esta muy bien, pero os pese o no eso se denomina TUNING. Yo, x ejemplo a mi personalmente, me gusta el estilo dub, aunq nadie comparta mi opinion, en este foro. Pero yo creo q hay q respetar, ya q para gustos se hizieron los colores. Yo x ejemplo me he gastado en el coche en modificaciones 5000 euros de momento y como bien han comentado el bmw ya lo tengo . Y el q se gasto los 16000 o el dinero q fuera , q ole x el. Lo mismo tiene 4 jaguar y q mas os da. Yo creo q esto es un foro, para compartir opiniones, no para avasallar a la gente. Siento el tocho y perdon si he ofendido a alguien, pero es mi mas sincera opinion, aunq no se comparta.
Un saludo