Escrito originalmente por Kini2pelos
Esta claro que el que compra coches asi se supone que sabe lo que le va a tragar, pero en muchisimos casos la gente se sorprende y se echa las manos a la cabeza cuando ve que no sale de la gasolinera y ya le esta pitando la reserva... Con un sueldo de 1500-2000 te lo puedes comprar, lo puedes mantener, e incluso te sobra algo pa pipas, pero desde luego si tienes mas gastos, como alquiler, hijos etc.. olvidate, nasti de plasti. Es mas, aunque no tengas que pagar alquiler, con que vivas independiente, ya no tienes pa comé jejeje. Por cierto, comparto la postura que defiende Seba, y critico, de buen rollo, el que se "ponga a parir" a quien "pone a parir", y se le llame gañan, jejeje

Dixo amigo (el del Cupra 20Vt) al final de mes kasi no sale de su casa porke no tiene dinero, muchas veces no viene de juerga kon nosotros porke no tiene dinero, no se kompra mucha ropa porke no tiene dinero...El es un fanatico de los koxes y le gusta ser así el vive por y para el koxe. El está deseando cobrar para hacerle algo al coche. Es tambien a manera de ser cada uno. Está viendo k no puede mantener un Cupra y kiere k su proximo koxe sea un M3, yo le digo k está loko.
PD: Ke antes seme olvidó kontestar; YO NO LE TENGO ENVIDIA A NADIE, LO K TENGO ME LO HE GANADO YO SOLITO A PULSO Y KON EL SUDOR DE MI FRENTE, NADIE ME HA REGALADO NADA, KE KADA UNO SE DÉ LOS CAPRIXOS KE PUEDA, Y SE GASTE EL DINERO EN LO K LE DÉ LA GANA. Y SI ABLO KON XULERIA...LO SIENTO PERO SOY ASÍ, TAMBIEN HAY KIEN ES TONTO Y YO NO DIGO NADA
Un pekeño gran saludo!!