Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Meter llantas de 17 en un utilitario perdiendo prestaciones y comportamiento, además de comodidad y riesgo de cargarte una llanta en cualquier bache es tuning o es racing?
Poner Xenon porque la luz amarillenta de las halogenas parece de coche viejo es tuning o es racing?
Cambiar de color un coche porque mola más es tuning o es racing?
Pintar las pinzas de freno de serie en rojo es tuning o es racing?
Poner Brembo serie ORO sin ser capaz de calentar los frenos de serie es tuning o es racing?
Tintar las lunas de negro, todas en negro muy clarito es tuning o es racing?
Poner muelles que rebajen 3cm para que quede más agachado aunque rebientes los amortiguadores de serie, vayas rebotanodo como una pelota de goma y además puedas hacer tope e irte al campo es tuning o es racing?
Y bueno más habrá pero no tengo ganas de pensar. Me direis que todo eso es muy racing porque con el coche asá parece que lleves un coche de carreras, no os diré que no. Pero a mi juicio todo lo que se haga por mejorar la estetica es tunearlo y no me cambiareis la opinión, como yo no cambiaré la vuestra.
AMÉN, y no tengo nada en contra de gastar dinero en el coche , ya que gasto BASTANTE. Pero hay personas que se les llena la boca diciendo la palabra Racing , y para mi no son mas que tuneros que se cambiaron de acera .
Al C2 no voy a entrar a decirle a nadie que monte llantas en 16" ni en 17" , quien las monte en 17 le pueden quedar tanto o mas guapas que el que monte 16, pero pregunta del millon ¿Con que medida corren los c2 de la copa?
El xenon, a mi me encanta , pero no con caracter racing, me gusta porque es mas moderno y no quema tanto las parabolas del faro y alumbra de p... madre. ¿Cuantos C2 de la copa llevan xenon?
Las pinzas del coche , yo las llevo pintadas,pero porque me molan así no porque parezcan unas Ap,brembo,willwood ni derivados...
Poner brembo serie oro y frenos pastillas y discos especiales para aguantar altisimas temperaturas , que vas por ciudad con ellas frias y te entra de todo menos la risa cuando tienes que frenar bruscamente.
Las suspensiones , los coches de correr utilizan amortiguadores y tarados para cada tipo de carretera , ¿¿pensais que vais a llegar vosotros y dar con una suspension que sea mejor para todo?? Llamar a la casa oficial citroen que echen a millones de ingenieros de plantilla que llegais vosotros a solucionar problemas.
Que conste que todo esto es una reflexion , yo soy el primero modifica suspensiones,pinta pinzas,lleva frenos gordos, etc etc pero PORQUE ME GUSTA , no porque soy el mas racing... que ultimamente se ve mucho friky en las gasolineras lavando el coche con camisetas que ponen "BLA BLA BLA Racing"
un saludo.