Escrito originalmente por mario16v
Si te sientes identificado no es mi problema , pero no he señalado a nadie , porque llevo aquí registrado 1 día y no puedo juzgar a la gente tan rapido.
Vale, no lo dijistes por nadie en konkreto, alomejor lo entendí yo mal.
Ok,todos cometemos errores.
Pero bueno chaval , me vienes TU comparando el C2 de calle con un S1600 , y ¿me descalificas una comparacion con el C2 de la copa? ?¿?¿?¿?¿?¿?Pero bueno chaval, me vienes TU comparando el C2 de la calle con uno de la copa y ¿ me descalificas una comparacion con el C2 S1600? ?¿?¿?¿?¿?¿?
Pero bueno chaval , me vienes TU comparando el C2 de calle con un S1600 , y ¿me descalificas una comparacion con el C2 de la copa? ?¿?¿?¿?¿?¿?Pero bueno chaval, me vienes TU comparando el C2 de la calle con uno de la copa y ¿ me descalificas una comparacion con el C2 S1600? ?¿?¿?¿?¿?¿?
¿¿Tu tienes media idea de lo que es un C2 de la copa??¿la base de la que parten?¿Las modificaciones que tienen permitidas hacer?
No se que es una bice, perdona mi ignorancia.
Jajaja, sabes perfectamente k kise decir bici,pero así te libras de kontestar
Ahhh, tranki ,como dije antes,todos cometemos errores.
Lee mis comentarios con tranquilidad , no te exaltes , ni te tomes las cosas tan a pecho , que no entiendes las cosas objetivamente . No he escrito en ningun lado que no valgan para calle . Se han nombrado brembo serie oro, que están echos para que aguanten altas temperaturas y sobreesfuerzo a costa de perder eficacia en frio , lo que trae el ibiza (por las pruebas que e leido) en frio no frenaban mal , pero se fatigaban y no tiene nada que ver con unos frenos de los que se mencionaron.
Leo trankilo, me lo akonsejaron desde xiko, no me exalto.
Si los Brembo Serie Oro son de los Brembo mas baratillos supongo k no ará falta tanto para calentarlos komo unos de kompeticion. pero ya te digo, en este tema sabes tu muxo mas k yo
OK