Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por mario16v
No comments... vamos a dejar esta comparacion porque no acabamos en la vida
Ok, como kierasA ver... las antenas de tiburon (no se porque dices cromadas...igual te conviene mencionar ese adjetivo ahora) se comercializan en unos coches en concreto, en nuestro C2 NO . El xenon se comercializa en unos coches en concreto , en nuestro C2 (por un motivo u otro ) NO . No la veo tan descabellada la comparacion, yo soy el primero al que le gustan las luces de xenon , pero no me parece bien tachar a gente de tunero (ojo no estoy diciendo que hayas tachado TU a nadie, dios me libre)por poner una antena porque es tuning y sin embargo, se pueda poner faros de xenon en un coche ,no destinado a ellos, sin ser considerado tuning.
Para nada me konviene mencionar ke son kromadas, eske la mayoria de las ke ví son kromadas. Komo solemos decir en el foro: Pa gustos los kolores. para mi el Xenon no es tuning y la antena si, tu = yo, eso va kon kada persona. Y yo si k veo descabellada la idea de comparar una antena de tiburon kon el Xenon.
Mira vamos a poner 2 ejemplos . Hay gente que considera :
Tuning------> Quitar las letras del porton de atras.
Racing------>Quitar el limpia trasero.
Quitar las letras es cuestión estética, no perdemos nada.Quitar el limpia , perdemos una comodidad (uno lo usarán mas que otros),¿¿¿ a costa de que, unos gramos???
PD: ojo , que a mi me gusta mas quitar el limpia que las letras, pero es para hacernos reflexionar,que muchas veces descalificamos a la gente intranxigentemente.