Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por pelazos2002
Respecto a la calidad de citroen, no se, discrepo completamente con lod q es de mala calidad. Soy Inspector de calidad en una empresa de aeronautica y antes trabaje en una que se dedicaba a la automocion y trabajaba con BMW, honda, toyota,etc..... y tambien con la PSA, y os puedo asegurar q los mas exigentes eran los d la PSA, incluso t mandaban sus propias normas de seguridad y calidad; eran los mas tocapelotas de todos.
PSA, es peugeot y citroen, lo cual qiere decir q comparten casi todo, y respecto al motor todo, asiq un C3 tiene las mismas posibilidades de agujerear una culata o cualquier otra averia que un 206.
Decir que peugeot anda mejor que citroen y que da menos averias en el motor es una chorrada como un pino de grande, ya que son los mismos motores. Donde se diferencia la calidad entre uno y otro es en el acabado exterior e interior (ensamblaje) y tambien en materiales usados en el interior (plasticos duros o blandos). Oigo un monton de gente decir maravillas de peugeot y cagarse en citroen y esta gente no sabe loq dice, claro loq pretenden es que se les de una calidad en acabados como lad peugeot por menos precio, yo tambiennnnnnnnnn donde hay q apuntarseeeeeeeeee??????
Despues de esto no hay mucho mas que decir respecto a calidades. Aqui una persona que lo ha vivido en vivo. Detractores de citroen algo mas que añadir??
SALUDOSS
Aqui hay
2 personas, (3 si le comentara a tinyc5 que se pasara por aqui) porque yo fabrico transmisiones para casi todas las marcas de coches, furgonetas he incluso se han hecho (hace tiempo) para F1, asi que de calidad sabemos un rato, y la mas pijotera es toyota, ok, pero no por margenes de calidad, sino por pequeñas tonterias que no influyen en el funcionamiento (tiene devuelto material porque el embalaje no esta PERFECTO ¬¬) aunque es cierto que se controlan un pelin mas a conciencia, pero todas las marcas, premiere o no premiere, mas o menos tienen los mismos margenes de tolerancias e incluso algunas como volvo, ford, psa, fiat, nissan.. comparten transmisiones. Esto es lo que tiene hablar sin saber... es una mala costumbre que tengo.
PD: opinion no valida, ya que no poseo un C2 VTS