Escrito originalmente por Dvsport
A ver,si el VTS le vibra esto o lo otro,en gran parte es debido a la dureza de su suspension,y creo y repito CREO que la suspension de un 1.4HDI VTR no es la misma,ni parecida a la del VTS,con lo cual es mucho mas posible que al VTS le salgan mas ruiditos tocacojones,que a un VTR como el tuyo.
En lo segundo tampoco estoy muy de acuerdo que uno de un C5 venga a decirme esto o lo otro de un C2 VTS ya que tendrán probablemente la misma idea que tengo yo de un C5 o de un C4,y como bien dice el dicho,mas vale cayar y parecer tonto,que hablar y demostrar que lo eres...
Todos demostramos lo que somos cuando hablamos...

yo doy mi opinion porque me sale de los webos, si no te gusta, lo siento macho. Que tenga un C5 no quiere decir que no pueda opinar sobre ciertas cosas, o tener un pike virtual con seba acerca de que coche agarra mas y esas cosas (que nadie hable acerca de esto, el tema quedo zanjao, que sino la tenemos xDDD) Para decir que neumatico agarra mas en un C2, no hace falta tener un C2, se aplica a todos los coches por extension, salvo rareza (el 2 cavallos por su curiosa amortiguacion y direccion), que no es el caso del C2, un coche con elementos comunes a la mayoria de los del mercao. Pero repito, si no te gustan mis opiniones no las leas, eso no quita que tengas tu mas razon que yo, ni viceversa.