Escrito originalmente por Dvsport
Ei tio tranqui no seas tan malo por fa!!jajajajajaja.A si me borras alguno espero que me digas porque...por privado o en el mismo post e??Que para ser moderador también hay que saber.
Entro en muchos foros,y es la primera vez que veo a un moderador,que presume tanto de serlo...peo bueno hay gente que se conforma con poco.
Y Seba,que sepas qeu contra ti no hay nada...yo paso mucho de la gente ya y de este foro sobremanera...pero alguno creo que me está empezando a tener alguna manía persecutoria..de hace dos días para acá.
Un saludo y a seguir moderando asi de bien MODERADOR
Yo no presumo de ser moderador ni muxo menos, es mas, os he dejao bastante margen antes de cerrar akel post, hacer eso mismo en otro post, verás lo ktardan en cerrarlo...
Yo mientras k no le faltes el respeto a nadie no tengo nada en kontra tuyo y te pido porfavor k si kieres kontinuar en el foro te dejes de xulerias y historias k no llevan a nada, pasa de Kini y el de ti. Si todos ponemos un poko de nuestra parte podemos aprender muxo, enserio, hay gente por aki k sabe bastante. Pero criticantdo a este y al otro no ganamos nada.
Yo antes de " tu regreso" te tenia por un beun forero y kon buen gusto, me sorprendio muxo kuando creaste este post y te pusiste a repartir leña. Te lo vuelvo a pedir: Trata de mantener las formas, así todos salimos ganando. Debatir no es sinonimo de pelear