Escrito originalmente por mario16v
No veo que me hayan llamado al orden en ningun momento , porque no e insultado a nadie . Hice un comentario de observacion (que aclaré que no era para llevarlo a la practica
Pues explicame donde lo aclaraste (adjunto tu post)
, sino para hacernos reflexionar , sobre que muchas veces se comentan cosas por no qedarse callado, sin tener ni idea ), alguien
di abiertamente que soy yo
creo que me asoció a otra persona ,que ni siquiera conozco, y nos invitó a marcharnos
Te equivocas. Tu diste la idea y la otra persona que es Dvsport la apoyo. Respondi que eso no se iba a hacer y que si lo querias hacer los 2 que estabais de acuerdo lo hicieseis en otro sitio. Si quiero que te vayas lo digo directamente y punto. pero como no es el caso
y para aclarar las cosas pregunté que si me iban a echar
solo te falto decir que preguntaste con inocencia...
, Fin de la historia , no se pronunció una palabra pasada de tono , ni ataqué a nadie... Si tu piensas que me tienen que llamar al orden , quizás deberias hacerte moderador...
Efectivamente no te llamo al orden ningun moderador, eso lo reservamos para cosas un poco mas graves.
Lo que me gusta del foro es que todo se queda escrito asique te copio debajo lo que pusiste para que todo el mundo vea que llevo razon en las respuestas que te acabo de dar. Asique no le des mas vueltas, te lo pido por favor.
Escrito originalmente por mario16v
Haya paz!!! es mas facil solucionarlo de otra manera , apartir de ahora , en los titulos del post se pone (Abstenerse comentarios los usuarios X , X , X ... ) cosa poco democrática y que sé que mas de uno no iba a cumplir,pero seguramente con ello evitariamos malos rollos y serían de mas interés los post.
Un saludo.
PD: no se si alguien le sentará mal la sugerencia, abro paraguas.