Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Dvsport
cosa que no me extraña tampoco viendo los pilotillos que hay por aquí(veáse Seba y sus estupendos vidrios dando unas pasadas a una paella de una carretera de Málaga,esos si son manos y no lo de Loeb y cía.....)
Aver xabalote en el video tenia 4 meses de carnet y llevaba 3 kon el koxe. Tengo 19 años y me keda muxo por aprender, no komo tu k ya lo sabes todo, Schumacher. Nadie nace enseñado y yo komo todos me tendré k enseñar. No kolgé el video para k me fichen para korrer kon citroen.En ese video no iba batiendo ningun record del circuito ni iba en vuelta rapida, simplemente mi amigo me dijo de grabar un video pasanado por aí y . Si no te gusta el video no lo veas y punto. No todo el mundo pueder ser un pilotazo komo tu.
PD: Kuando korres en WRC¿?
A lo del vidrio me refiero a que al parecer tu muchas manos no tienes,desconocia totalmente los meses que tenias de carnet y los meses con los que llevabas un coche,pero segun tu y muchos de vosotros,con vuestro molinillo Azul o Rojo os lijais a Fiestas ST...y recurris a lo del agarre,lo que frena etc...pos bien,pa llegar y pasarte por la piedra a ese coche,no solo hacen falta esas dos cosas,si no,tambien dos buenas manos que la sabia naturaleza nos ha dado,para poder equiparar los 125Cv del Vts con los 150 del ST(ni tu te cres que da 130....si es así muestrame una gráfica en banco que lo demuestre),o que te piensas que para ir rápido solo hace falta lo que se tenga el coche?????También son necesarios un par de guevos sobretodo si quereis quemar a un coche de superior caballaje.
Y supongo que tu seas uno de esos,de esos que exprimis la máquina a tope para así poder pasar a coches de caballaje superior al C2,pero viendo el vídeo ya me quedó claro de que no.
PD:Si no quieres que se te crítique algo,no lo cuelges en el youtube y lo vengas aquí pregonando para que lo viesemos..por lo cual atente a los consecuencias,Yo no corro en el WRC ni mucho menos,pero por eso precisamente no me ando grabando con el coche y colgandolo en internet.
Un saludo majo