Escrito originalmente por Dvsport
No me desprestigia que me hable un novato ni mucho menos,REy de la Colina por ejemplo también es forero de hace poco y con el no tengo nada(contigo tampoco),lo único que me toca los cojones,es que post que veo que se habla de un VTS vas tú y metes la nariz allá,dando tu valiosísima opinión sin tan siquiera tener ese modelo.
Me cuentas que opinion di sobre el VTS???? Busca un solo comentario y me callas la boca.
Entre en un hilo en el que un usuario pone a parir a su coche y la pregunta que primero se le viene a la cabeza a alguien (por lo menos a mi) es: "¿y porque lo compraste?".
Solo te pregunte eso inocentemente y si sabias lo que habia antes de comprar o es que no te informaste. Pero como te sento mal la pregunta ha desencadenado en que te pusieras a la defensiva sin dar mucho argumento lo reconozcas o no.
Por otro lado lo que diferecia a un VTS de otros es un motor (estabilidad y lo que quieras tambien) pero si a un VTS le vibra un retrovisor o le suena un plastico que crees que es?? problema del VTS o problema extensible a todos los c2??
Asique eso no es suficiente para decirme que no opine. Hay muchos de otros foros que se meten aqui y yo me voy a los foros de sus c5's, c4's y c3's y a nadie le parece mal asique un poquito de temple.
SALUDOSS