Escrito originalmente por klaatu02
Buenas tardes.
Acabo de darle un repaso al post y se me ha caído la mandíbula al suelo. Que si jamón pacá o pallá, que si nuestro C5 es un pseudo coche, que si los alemanes son cojonudos (que lo son, ojo, pero a base de dinero), que si las manillas, que si las sillitas para los nanos (que yo llevo una, ein?).
Hostia, como está el patio. Y yo digo una cosa: ¿Merece la pena tanta discusión por un señor que piensa que se ha equivocado de coche?. Si se ha equivocado, por lo menos lo ha reconocido sin faltar el respeto a nadie. Punto. Si quiere que lo cambie y si no que se lo quede. Yo le dí mi opinión y la mantengo.
Lo que no entiendo es por qué se tiene que llevar la discusión a niveles que claramente se salen de la lógica del foro. Pienso que aquí estamos para sacar todo el partido posible a nuestros coches poniendo en comun lo que cada uno podamos aportar. Así se engrandece esto.
Saludos
Si piensa que se ha equivocado de coche es un error suyo, no es a causa del coche en cuestión. No lo reconoce pues culpa al coche y no a él.
Después habla de las virtudes de los demás productos que ha visto tarde (nuevamente culpa suya) y tira por tierra los argumentos de compra de los demás usuarios que estamos contentos con nuestra compra pues la analizamos más detenidamente. Con todo, se le ha ayudado, razonado las ayudas, indicado los motivos de compra por parte de los que estamos satisfechos para que vea si se le ha escapado algo, razonado estos motivos, y para finalizar todo ha sido desde el respeto, claridad, concreción que en un 99% ha predominado en el foro.
Eso es lo que lo engrandece, el entendimiento, el respeto, la voluntad por ayudar y la claridad y transparencia en nuestras posturas. Esto nunca va a restar nada al hecho de estar en un foro de discusión dentro del cual podemos discutir muchos aspectos, discutir. No veo pq no se puede habalr del tema pues es algo en boga desde el mismo día que me compré el coche, aquí, en la calle, en mi trabajo...lo dicho:
TODAVÍA RECUENTO LA HISTORIA DEL PASSAT DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO.
PD: la discusión no ha llegado a ningún nivel llamativo, está dentro de un orden. Pasa que al escribir mucho me parece que no metemos emoticonos y parece que los términos se salen de madre, pero no es así, yo me lo estoy pasando bastante bien en este post, pues recuerdo los momentos que pasé eligiendo coche y los motivos por los que lo hice.