Escrito originalmente por swhannibal
Me sumo a lo dicho por Sabu, has comentado tu caso se te ha respondido y has tenido tu momento de réplica y ahora esto se está convirtiendo, en un-- tu la llevas.
Yo personalmente paso de perder más tiempo con este tema, a si que no postearé mas que este último mensaje, eso si, por mi parte, el post queda abierto para quien quiera seguir el juego.
Si tienes un coche que no te gusta y no te deshaces de el, y te limitas a sacar fallos y faltas, tú eres el que más pierde, yo cuando he tenido ese problema con un coche, me he deshecho de el como el que deja un mal vicio.
Salu2
Te digo lo mismo que al de arriba, no se en que se está convirtiendo el post porque no lo he abierto yo, sólo he escrito dos mensajes.
Y escribiré en él lo que me de la gana que para eso es un foro de internet, a no ser, claro, que el dueño del foro me eche, que está en su derecho. Me pregunto si eres tú el que da los turnos, en ese caso gracias por darme mi "momento de réplica".
Lo único que hice en el último post fue informarme de por qué consideráis la suspensión hidroneumática mejor que la tradicional, tengo la fea costumbre de informarme de las cosas, quizás por eso no me compro un coche y automáticamente lo considero el mejor del mundo.
Por otro lado, como veo que para este foro un Citroen no puede dar fallos, y que está claro que me han timado, os diré que le he comprado el coche a mi jefe y que conozco la historia del coche desde que salió de fábrica. No tiene garantía porque es una compra-venta entre amigos, de ahí a decir que me han timado hay un mundo. El coche está absolutamente nuevo.
No me voy a deshacer del coche porque no me interesa. Y porque lo que yo consideraba fallos y faltas resulta que es normal en este modelo. Y porque a mi mujer y a mi hijo les gusta. Pues vale.
Y por cierto, acabo de ver el post del nuevo C5 y es precioso. Quizás sea precioso y tenga unos asientos envolventes porque algún gilipollas más que yo se ha quejado de que actualmente trae unos asientos que parecen de la fragoneta del Richard de hace treinta años. A vosotros me parece que os molesta demasiado que alguien le encuentre fallos al coche. Desde luego yo voy a seguir sacando todos los que vea, y si no os gusta, os jodéis, o me echáis. No he visto en ningún sitio de las normas que "este es el foro de peloteo a Citroen". Y las normas de funcionamiento del foro, y de educación, creo que las he cumplido de sobra. Ahí está mi corto historial para repasar.
Mear fuera del tiesto no suele ser bueno.
Y si por casualidad me estáis confundiendo con el que inició el post, pues retiro lo dicho.
Saludos.