Pues bien, para los ke tenemos un Vts tengo una buena noticia: Porfin enkontré colectores especificos para el Vts, nada de acoplar del Saxo ni para el C2 Vtr.
Los tienen en Barinaga, son unos 4-2-1 el precio es de 359 + iva (estos se distinguen de los 4-1 en k los 4-2-1 son para obtener mas bajos, y los 4-1 son para alta). Con estos kolectores se gana par, k al Vts le fata un pokito, y así obtener un poko de bajos k es la gran carencia del Vts. Dabald los lleva, y segun el, el koxe en vez de empezar a tirar desde 4.000rpm el koxe empieza a tirar desde 3.000rpm, ademas k kon los kolectores suena algo mas bronco.
Ablamemos ahora de la Linea Omp Gr.N... Su precio es de 491€, y mas de lo mismo, kon ellas obtenemos algo mas de par (menos k kon los Colectores) pero si ala Linea le sumamos los Colectores el C2 Vts tiene k meter una patada tremenda a 3.000rmp, kon este escape no espereis k el koxe koja 215Km/h ni muxo menos, es para corta. En la web del fabricante recomiendan ajustar la mezcla aire-gasolina para obtener mejores resultados.
PD: Ni k decir tiene k apartir de ke el mes k viene le ponga el Xenon empiezo a ahorra 907€ para estas preciosidades.
El enlace de los colectores: En la pagina de barinaga no ponen k los tengan pal C2, esto me lo dijeron ami por email
El enlace de la Linea OMP: http://www.gt2i-competition.com/Ligne_groupe_N_Inox_C2_1.6_16S_VTS_110CV-p-14062-c-6_244.html

