seba_c2_vts Escrito originalmente por flipaldinhosabes algo ya de los 4-2-1 seba???Pues tengo k llegarme a casa del xabal k me los tiene k acoplar, yo kreo k no va a aber problema, pero aver k me dice, aver si mañana me paso por su casa y os digo
zituritu Escrito originalmente por gto679ya veras como suenan Zituritu,musica para nuestros oidos jejePues si macho es una pasada lo que suena, no me imagine que solo con los colectores pudiese sonar tanto.
gto679 ya te digo suena bonito sin ser exagerado (con el escape de serie) y si le pretas tambien suena fuerte.jeje
seba_c2_vts Joder me estais poniendo los dientes largos... De hoy no pasa k me llege a casa del muxaxo, aver si me acopla los 4-2-1 del saxo y si es así, oy mismo los enkargo
vtsgris hola Zituritu, podrias decirme que te costaron los colectores??...Es que estoy interesado en comprarlos y estoy entre los Rc Racing y los Supersprint...Estos vienen con el supresor tb como los Supersprint...weno un saludo. Xao
gto679 los RCracing viene con todo con supresor,y con cono para el escape y con tornilleria vienen muy bien.
zituritu Pues yo los compre de segundamano,pero los Supersprint son un poco ma catos que los RC Racing andan sobre los 460
seba_c2_vts Pues estube esta tarde en casa del xabal, y dice k me acopla los 4-2-1 de raceland para el saxo 16v...Mañana el de la tienda m dice el precio y los encargo... sobre 250€...Pd: Vaya calor ace en Málaga oy alas 7 d la tarde 35º
gto679 Escrito originalmente por VTSGRISy los demás no gto?? ni los supersprint ni los racelandia esos??tio nose decirte con exactitud yo te digo de RC Racing k es lo k yo llevo montado pero supongo k sip. k todos eliminan catalizador.
belgarath2002 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPd: Vaya calor ace en Málaga oy alas 7 d la tarde 35ºAqui en euskadi el otro dia 37 y con una humedad altisima, tipica de aqui, el calor del sur es seco y se soporta pero el de aqui............. para morirte.
vtsgris mirando precios los de rc salen por 538 mas o menos y los supersprint o raceland??alguien podria decirme algo??
gto679 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPues estube esta tarde en casa del xabal, y dice k me acopla los 4-2-1 de raceland para el saxo 16v...Mañana el de la tienda m dice el precio y los encargo... sobre 250€...tio a ver si es verdad k tengo unas ganas de ver los tuyos ¡¡¡¡¡¡ los famosos 4-2-1 adaptados
caco-vts seba por lo visto estamos mas de uno y mas de 2 esperando a ver como acaban tus colectores...asi que date vida!!!!!jajajajaj
flipaldinho todos con supresores,colectores,amdisiones,repros.........todos a la carcel!!!! q me teneis tos los dientes largos puestos!!!! jajajaun saludo!!!