Gracias compañeros, pasaré por un concesionario a ver que me dicen...De verdad que el nuevo se lo han cargado, con esos faros traseros de chungo tunero que han puesto, puff a quien se lo ocurre, el viejo lo supera por todos lados, además no tiene ninguna mejora nueva de motor, así que es lo mismo.
BilbaoVTS, es buena oferta, pero como he dicho lo voy a conservar, tiene valor sentimental y esas cosas, aparte quiero uno negro con todos los extras ( de ahí no salgo jeje) pero gracias de todas maneras compañero.
chicle_puro, es eso exactamente, ganar en seguridad pasiva que no tiene el Saxo, sí es verdad que mi Saxo agarra de cojones, pero eso se consigue con buenas gomas, sobre todo lo he ido descubriendo ahí (culo inquieto) la verdad un día lo cruze en una glorieta mangao y me hize un 450º derrapando como una tabla sin ningún incidente, todo esto usando Pirelli y Michelin (no me convence) Da que pensar, así que le puse unas Yokohama A539 y la cosa es que no tiene color, te da mucha más confianza y también aporta su duración, vamos que aún no lo he cruzado igual de mangao.
En cuanto a la altura del C2, es tan fácil como poner un KW roscados y lo planchas al suelo, eso lo tengo claro en caso de que me haga con uno, caerá sin pensarmelo dos veces, hay alguien por el foro que lo lleva así, a unos -6 cm y empieza a tener la armonía que yo deseo, no me asustan los baches ni los garajes ni los bordillos, ya tengo escuela en esa materia jeje.
chicle_puro, 2 dedos no, pero unos 5 sí, jejej os dejo una fotillo para que lo veais...
Saludetes.