Escrito originalmente por BilbaoVTS
1.- Interesante lo de las llantas, no sabia que pesasen tanto
2.- Lo del catalizador como lo vas a hacer pillar uno de desguace o como, ¿cuantos CV ganarias?
3.- el tema de colectores recomiendas? o acortas la vida del motor. ¿cuantos CV da?
Lo del catalizador no tengo ni idea de como hacer, aun qda mas de un años para ello y ya me lo pensare cuando me llegue el momento, aunq seguramente sea nuevo el supresor, no soy partidario de meter cosas de 2ª mano en un coche de 1ª.
Los colectores tu tranquilo q no van a qitarte años de vida del coche, de hecho podria incluso ser mejor para la vida del motor el poner unos colectores de mejor calidad. Mas cavallos?............ me imagino que los dara de otro modo sobre todo, repartidos de otro modo "mas eficiente" por toda la curva. Si pones unos 4-2-1 mejora en bajas y medias y ganaras par seguramente, y en altas no andara tan bien como con 4-1.
La cantidad de cavallos qizas te pueda decir alguien q los tenga montados y que lo haya metido en banco. Y es loq dice Seba principalmnt, q al cambiar colectores se qita el catalizador, asiq los cavallos q se ganen principalmnt sea por eso y por la repro que hay q hacer despues.
Un saludo!!!