Recojo la lista de "cosas" escondidas a lo largo del C2 xDDD
1- Debajo del asiento del Copiloto normalmente:
- Caja de herramientas para cambiar la rueda, saca embellecedor y demas.
2- El Gato esta encerrado en una caja dentro de la rueda de repuesto.
3- Para descolgar la rueda de repuesto as de bajar la puertecilla del C2 y alli al lado izquierdo al lado de una visabgra hay una tapica con el dibujo de una rueda, se quita, se mete la llave y se desenrosca hasta que se suelta al rueda.
4- Hazlo almenos un dia con tiempo en una gasolinera, para concienciarte que la rueda este inchada, que mas de uno se la ha encontrado desinchada y esperando a al grua... y eso jode mucho.
Yo por si acaso siempre llevo un inchador de 12v y 125PSI en el maletero, junto a una caja de herramientas (algo que siempre he tenido y tendre en mis coches, me ha sacado de mil apuros a mi y a otros) una bolsa con los triangulos, las luces y los chalecos (2 pares por si acaso)
Asi mismo debajo de MI asiento, la del piloto llevo un pequeño extintor, que aunque los Diesel no suelen arder, siempre puede servir a uno mismo o para ayudar a alguien.
Bueno en el maletero llevo siempre mas cosas... aparte de lo dicho no falta una linterna siempre cargada y de pilas recargables, un pantalon y camiseta de recambio y un chubasquero de plastico plegable, ademas de un paraguas, un pequeño botiquin y creo que nada mas.
En el espacio del porton llevo algunos fusibles de repuesto, guantes (2 pares), un pack de bolsas del lidl (bienen 50bolsas en un rollo por 1€
un bote de CO2 comprimido (que tanto sirve para mi pistola como para inchar de golpe una rueda) y creo que no me olbido mucho mas.
En las puertas del piloto llevo en el espacio trasero una funda de plastico de la citroen para el asiento y en el acompañante tambien. En el apartado grande llevo unos guantes de conducción, la radio, un pato de peluche, cargador del movil y de pilas y del gps. En el lado del acompañante un paraguas plegables.
Dentro de la guantera los papeles, un par de CD's, una linterna de LED's, un ladron de mechero de 3 salidas (que bien va esto dios...) un receptor GPS de respaldo, un modulador de voltaje, un rollo de cinta aislante y alguna cosita mas.
Si... llevo "mierda" cantidad podriais decir, pero todo lo que llevo lo he usado en un u otro momento para mi o para otro, y mas de uno pagaria lo que llevase encima por tener esa tonteria que nunca creeio que nesecitaria y no queria llevar para ocupar un espacio que no va usar nunca o que preferia poner un "subwoofer" para flipar a los amigos.
Yo esque tambien me muevo mucho y las cosas que hago pues... requieren de cosas asi y de mas haveces.
Se me olbidaba, en el hueco trasero izquierdo llevo tambien un antirobo extensible de tintanio que bloque embrague y bolante, util para dejarlo en sitios de poca confianza o solitarios.