Recojo la lista de "cosas" escondidas a lo largo del C2 xDDD
1- Debajo del asiento del Copiloto normalmente:
- Caja de herramientas para cambiar la rueda, saca embellecedor y demas.
2- El Gato esta encerrado en una caja dentro de la rueda de repuesto.
3- Para descolgar la rueda de repuesto as de bajar la puertecilla del C2 y alli al lado izquierdo al lado de una visabgra hay una tapica con el dibujo de una rueda, se quita, se mete la llave y se desenrosca hasta que se suelta al rueda.
4- Hazlo almenos un dia con tiempo en una gasolinera, para concienciarte que la rueda este inchada, que mas de uno se la ha encontrado desinchada y esperando a al grua... y eso jode mucho.
Yo por si acaso siempre llevo un inchador de 12v y 125PSI en el maletero, junto a una caja de herramientas (algo que siempre he tenido y tendre en mis coches, me ha sacado de mil apuros a mi y a otros) una bolsa con los triangulos, las luces y los chalecos (2 pares por si acaso)
Asi mismo debajo de MI asiento, la del piloto llevo un pequeño extintor, que aunque los Diesel no suelen arder, siempre puede servir a uno mismo o para ayudar a alguien.
Bueno en el maletero llevo siempre mas cosas... aparte de lo dicho no falta una linterna siempre cargada y de pilas recargables, un pantalon y camiseta de recambio y un chubasquero de plastico plegable, ademas de un paraguas, un pequeño botiquin y creo que nada mas.
En el espacio del porton llevo algunos fusibles de repuesto, guantes (2 pares), un pack de bolsas del lidl (bienen 50bolsas en un rollo por 1€

un bote de CO2 comprimido (que tanto sirve para mi pistola como para inchar de golpe una rueda) y creo que no me olbido mucho mas.
En las puertas del piloto llevo en el espacio trasero una funda de plastico de la citroen para el asiento y en el acompañante tambien. En el apartado grande llevo unos guantes de conducción, la radio, un pato de peluche, cargador del movil y de pilas y del gps. En el lado del acompañante un paraguas plegables.
Dentro de la guantera los papeles, un par de CD's, una linterna de LED's, un ladron de mechero de 3 salidas (que bien va esto dios...) un receptor GPS de respaldo, un modulador de voltaje, un rollo de cinta aislante y alguna cosita mas.
Si... llevo "mierda" cantidad podriais decir, pero todo lo que llevo lo he usado en un u otro momento para mi o para otro, y mas de uno pagaria lo que llevase encima por tener esa tonteria que nunca creeio que nesecitaria y no queria llevar para ocupar un espacio que no va usar nunca o que preferia poner un "subwoofer" para flipar a los amigos.
Yo esque tambien me muevo mucho y las cosas que hago pues... requieren de cosas asi y de mas haveces.
Se me olbidaba, en el hueco trasero izquierdo llevo tambien un antirobo extensible de tintanio que bloque embrague y bolante, util para dejarlo en sitios de poca confianza o solitarios.
Tu te haces llamar freewilly pero guardas algun tipo de relacion con mac giver?? jajaja
Yo antes si llevaba herramienta pero en mis coches antiguos. En este poca mano le puedo meter...viene todo demasiado complejo...jeje