Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por AutoGomas
Pues fijate que no tiene nada buena fama......
Pues será k Málaga los koxes andan diferente al resto de españa.
Aki un RC es un pepino y un Gti una patata koon ruedas
Pues aquí un RC no es ti tan pepino como tu dices y un GTI una patata con ruedas.Los dos son unos buenos coches,con sus defectos y virtudes,y por compararlos con sus rivales "directos" te diré que sale mejor parado el 206GTI que el RC
El 206 GTI en comparacion al VTS le da un buen repaso,no me entres en lo de que si agarra que si plin que si plan,es un 2.0 con 140CV y se defiende bastante bien,mucho mejor que el C2 tiene mas motor,puedes aprobecharlo mas sin ir tan al límite como el VTS,y a la hora de tramear tal vez necesites mas manos que con el VTS pero chico,nadie dijo que lo de conducir rapido fuese facil
El RC en comparacion con el Clio Sport 182 CV creo que pierde,no tiene el chasis que tiene el Clio para ir de tramos ni de blas,en una ocasión vi a uno ir un poco fuerte por un tramillo y le veía muy despendolao sin ir al límite ni mucho menos,y luego la fama que tiene de su 1ªmarcha no es que sea muy buena tampoco.Si tuviera que decidirme por uno me inclinaria por el Clio,pero es que el Clio también hay que decirlo que es mucho coche.