Escrito originalmente por mario16v
Yo flipo contigo salao , nose si vives en un universo paralelo o algo.
1º)Donde he usado un insulto en ese mensaje???????????
2º)Me pones un video de 2 coches que se vean que son de serie,y por igualdad de pilotos, COMO EL UNICO QUE HE PUESTO YO EN ESTE FORO.Y si gana el C2 te digo,Amen
3º) Es a Asturias , no ha galicia y hacemos las pruebas que querais, yo llevo a gente con clio sport,astra gsi 16v, 2 206 gti (por si no te vale1),2 c2 vts.
4º)Mi amigo tiene un supresor, solo.¿¿ La patata con ruedas se convierte en coche rapido con un supresor???
1 - No son insultos en sí, son frases de niño xiko komo estas: nose si vives en un universo paralelo o algo. Relamente no sé k ganas kon ellas...enfin, allá tu.
2 - Eso no existe, y komo no existe pongo lo k hay, yo no te obligé a creerlo, pero si para creernos algo lo tubieramos k ver en persona... Sabriamos bastante menos, porke muxos datos de revistas y demas, no sabemos si realmente son así, xk komo no los hemos visto y komprobado...
3 - PY dale, no pillaste la ironia de mi mensaje (veo k aun te falta practica, k no lo komprendo pork ekomo me sakas mas edad, sabes mas d ela vida y de todo k yo) pero pa k me vi gastar 100€ en gasolina si aki en mañaga hay muxisimos 206 Gti's.
4 - Es un intento de mejora de patata kon ruedas
. No tenian k estar los koxes estrictamente de serie? Tu amigo porke le montó el supresor? Si el 206 Gti es un reactor, no¿?