Si leyeses antes de escribir, repetimos: No son insultos en sí, son frases de niño xiko komo estas: nose si vives en un universo paralelo o algo. Relamente no sé k ganas kon ellas...enfin, allá tu.
Vale no leo antes de escribir.Citame el otro mensaje y me dices que frase de niño chico te puse
Pues si no existe ,tu diras que gana el C2 y yo el 206,pero no puedes tratar ala gente como si fueramos los que estamos equivocados y sueltes "es una patata con ruedas" a tu antojo. Pones "yo opino lo contrario" y yo no te diré ni pío.
Ya se lo dije a Dvsport ( k parece k kon el si se puede ablar) kada uno tiene una opinion, pero lo de patata kon ruedas no deberia ofenderte, si yo tengo un M3 y me dicen k no anda un peo...allá ellos, yo sé lo k anda
Me ofende por el simplemente de que te estoy diciendo que lo he vivido personalmente, al igual que tu ves mal si te digo "El RC no pasa de 100km/h" sin ponerte nignuna prueba.
¿?¿?¿?¿? Yo lo digo abiertamente,proxima kedada en Asturias, si puedo convencer a unos colegas tranquilos que vamos a salir de dudas.
Sigues sin pillarlo? K NO VOY A LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA para echar una carrera, abiendo koxes iguales aki en Málaga, tio no lo entiendes?
Cuando pruebes me lo cuentas
¿Porque le quieres poner colectores a tu C2, y linea??? Ahora que según tu te follas al gti, ¿VAS POR EL RC?
No me respondiste: Tu amigo porke montó supresor?
Para que ande mas, como todo el mundo . Y si le sobrase el dinero le pondría colectores,linea ,repro... o directamente cambiaría de coche.
Cuando me respondas te respondo
Contesta por favor, que quiero ver una vuelta a la tortilla brutal