Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por mario16v
Yo descarto tu video porque no veo si el coche es un 206 gti o Xs o RC o 1.9 D . Y por mis esperiencias personales te digo que anda mas. Tu directamente dices que te fías te tu papel y de tus videos. Fin de la historia,cada uno que piense lo que quiera.
Osea k no valen videos de noxe, s
i tu me pones un video de un 206 Gti llevandose a un C2 Vts te diré k es un RC puesto komo un Gti 
, por esa regla de tres ningun video sirve. Ahora resulta k la gente va mintiendo por el Youtube... JODE MUXO TENER K KOMERSE LAS PALABRAS
Luego nos quejamos de comentarios de niño pequeño que según tu hace otra gente.
Por el youtube,te puedes encontrar 127 dandole leña a Ferraris en aceleraciones por ponerte un ejemplo.
Veo que tu defensa del C2 se basa en un miserable vidrio que encontraste por internet,yo sinceramente ni me moleste en buscar nada,porque para mi la validez de esos videos tienen menos valor que un euro de chocolate.Otra cosa es que yo grabe uno,con toda mi honestidad que tu pones en duda (cosa que me ofende bastante,porque como ya te dije mil veces,aqui no gano dinero por llevarte la contraria),y colgarlo en la red,para que tu lo veas y digas,joer pos no es tan pepino el VTS ni tan mierda con ruedas el GTI,pero si las opiniones y pruebas de otros forereros no te valen,no se que cojones haces en un foro tío.