Escrito originalmente por mario16v
1º) me das a entender que eres egocentrico , porque insinuas que una persona prefiere quitarte la razón diciendo que su coche no anda.
Al igual que yo te llamo egocentrico sin conocerte, tu me llamas crack y piloto a mi e insinuas que Dvssport es "deshonesto"
2º) Sino veo los 2 coches claramente y no veo que están de la casa no entro a opinar... Puedes empezar a recriminarme que ahora salto con esas, pero el unico video que puse aquí en el foro fue de 2 coches completamente de Stock y conducidos a igualdad de manos por profesionales.
Si una persona la cual no konozco, k defiende k el C2 Vts es una merda, y sostiene k un C2 Vts anda menos k un 206 Gti, me dice: Si kieres grabo un video kontra un 206 Gti. Inconscientemente pienso k se va a dejar ganar, si konociese a Dvsport seria otra cosa, ya no solo por callarme la boka, si no para hacer ver k lleva el la razon
Pero crack y pilotazo son dos adjetivos buenos, no tienes porke sentirte ofendido. No e dixo k sea deshonesto e insinuao k puede serlo en este caso konkreto
Entoces me uno a tu opinion: Si el 206 Gti le gana a Dvsport no me lo creeré, porke no sabré si estan los dos de serie, ni konozco las manos de uno y de otros. Osea dudas de la honestidad de la ersona k kolgó el video. No vamos a konseguir ningun video de pikes entre 206 Gti y C2 Vts así k nos arreglamos kon lo k tenemos.
206 Gti ---> 0
C2 Vts ----> 1