Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Dvsport
Seba tio,mira que intento llevarme bien contigo,porque veo que no tienes malicia,pero comentarios como ese me hace pensar antes de escribir aquí mucho por si pongo una burrada.
A mi, y a todo dios,no nos gusta perder ni a las cánicas....¿Cómo puedes pensar que no voy a ser honesto a la hora de grabar ese video?Personalmente es el comentario de todos los que me han echo en este foro que mas me ha ofendido...No espero disculpas ni nada por el estilo,pero ten claro que el día que se grabe ese vidrio...el C2 se le va a dar a reventar..con dos cojones!!
Y no soy una persona declarada detractora del C2 en absoluto...lo que pasa que en muchas,muchisimas cosas pienso diferente a muchos de vosotros.
Nosé k definicion tienes tu de DETRACTOR pero viendo el post k hiciste puteando al C2 Vts... yo a eso lo llamo ser DETRACTOR de algo.
No te gusta perder ni a ti ni a nadie, YO NO TE KONOZCO y eso me hace pensar k te puedes dejar ganara para decir: VEIS KOMO UN 206 Gti ANDA MAS K UN C2 VTS
Esto es un complot , todo el mundo está en contra del C2 vts!!!!
Pero como podeis decir semejantes barbaridades . No conozco a Dvssport en persona , pero he visto su C2 rodando en los rallys , y la gente se queda mirando el coche como tontos, porque el coche está gordisimo y es precioso , nunca he visto un C2 tan de rally . ¿Y puedes pensar que esta persona va perjudicarse a si mismo , dejandose ganar ? despues hablais de falta de argumentos...
Un saludo.