Escrito originalmente por mario16v
Mirar cada marca da unas prestaciones oficiales , unas mas fiables que otras , lo que no se puede es coger la ficha de tu coche e ir de sobrado diciendo "mira mi coche le pega un repaso al tuyo " cuando no lo has probado en carretera. Esto es como la gente que reprograma su coche , le dá 200cv en banco y despues no es capaz de ganarle a uno de 170cv... pero sigue tan feliz con su papelito que pone 200cvs...
A mi me da igual que en una ficha uno marque un tiempo u otro. Yo he probado mi C2 vts junto a muchos coches de mis colegas uno de ellos un 206 gti de la ultima fase, que lo unico que tiene es un supresor de catalizador y saliendo en 2ª a unos 60 kms/h os puedo decir que cuando ibamos en 3º a unos 120km/h me pudo adelantar. Sí si , la superpatata con ruedas pasó a mi C2 vts. Y no me vengais diciendo que si mi coche está mal (porque lo tengo probado con otros c2 vts) ni que el otro está tocado porque somos muy colegas y montamos piezas juntos a nuestros coches.
Yo no lo komparo en un 60-120Km/h, lo komparo en un 0-100 y en ese caso, kon las mismas manos yo kreo k ganaria el C2 Vts.
Yo no voy presumiendo de k mi koxe acelera hasta 100 en 8.3 porke yo no seria capaz de hacer ese tiempo, supongamos k yo penalizo +0.5 al sacarlo, supongamos k el del Gti tambien penaliza 0.5 tonse tariamos en las misma, pero claro, no vamos a fallar los 2 en 0.5,
Mismo piloto en un C2 Vts y un Fiesta ST/206 Gti yo opino k ganaria el C2