Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por mario16v
A ver, ¿has probado con un colega que tenga un 206 gti ultima fase?. La respuesta es facilisima, te lo hago si quieres tipo test:
A) Sí
B)No
Elige la opcion:
M puede repetir la pregunta? 
No lo he probado y lo e dixo, pero ya dais por eso k me ba a repasar, y yo pieso lo kontrario, kereis imponer vuestra opinion y kon bueno abeis topao. Kuando un 206 Gti m lleve, tonses, y solo entoces , diré: Si señores, un 206 Gti acelera mas k un C2 Vts. Así k to lo k escribais sobre: yo he probao, ami man dixo, el otro dia...yo me parece k un dia ví... no me sirbe, ha dia de hoy pienso k el C2 gana ese duelo, el dia k algien m lleve kon un Gti, entraré al foro y diré: Pos olle, taba ekibokao, un 206 Gti acelera antes. PUNTO Y FINAL (se k toavia nos keda muuuuuuuuxo post)
Oks, no te vale lo que te digan otros foreros , note vale un video de la top year, no te val eun video que se realize por otro forero . Habrá que rezar a que un día se te cruce un 206 en tu camino . Solo faltaría que despues dijeras "es que yo no pruebo ni me pico con otros coches"...
Para el resto de usuarios: Está comprobado y mas que comprobado el 206 gti anda mas que un c2 vts(prestacionalmente ablando), con mi saxo con llanta 15" puedo con un 206 gti de estricta serie, pero por muy poco, si le metes un supresor al 206 igual me dice ¡hasta luego lucas!