Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por mario16v
la ficha y el 206 gti 8,5? Te lo fundeesssss sobrao ,vamos le pegas un cacho de follada de aupa. (Modo ironico: OFF)
Ahí no voy a entrar al trapo. Para ti acelera mas un 206 Gti y para mi un C2 Vts, no hay mas
Veo que no entras en razón.Un consejo no vayas con esa actitud por la vida de: "yo opino esto,tu lo otro....y ya está..".Paso de ponerte ejemplos,pero así no son las cosas.
Creo que estás demostrando cada vez mas que no sabes tanto de coches como tu te cres..y en esto de los carretillos con ruedas,no solo vale la opinion personal que uno tenga,aquí las cosas se demuestran con hechos y bases fundamentadas,no con tu filosofía de "para mi" o "es mi opinion y es como pienso y no me vas hacer cambiar de opinion..",y si se te está diciendo por activa y por pasiva que el 206GTI acelera mas rapido que un C2,será porque lo tenemos mas que demostrado y comprobado,no como tu,que dices haberte picado tan solo una vez con un 206GTI y habia que haber visto las condiciones.
Yo te digo que lo tengo mas qeu comprobado,salienod en parado,en segunda a 40 a 60,yendo en 3ª recuperando..en todo tío en todo...el 206GTI acaba siendo mas rápido que un C2VTS,y ahora no me vengas con el cuento de que lo digo porque estoy descontento con mi C2 bla bla bla...y con que tu si sabes lo que comprabas..bla bla bla
Aquí el único que compara el 206GTI con el VTS eres tu,cosa que según tu,es todo un privilegio,pos meeeeeeeeek error,un privilegiol sería en el caso de que se lo foyase como tu opinas...pero desgraciadamente no es así.