Escrito originalmente por Valenciano_86
Eso mismo kería decir yo, Juanma. Okis!!
Saludos!!!
Pues eso Bono, me molesta y mucho cuando entro en los post, que parece que la gente o no lee lo que se pone en los mismos, o se limita a leer lo último publicado, y parece un dialogo de besugos, tratando el mismo tema una y otra vez,
Salu2
P.D. Lo pongo en grande, a ver si de una vez nos damos todos por enterados, ya que molesta mucho, y a mi personalmente, que después de contestar a algún tema en concreto, se valla por los cerros de Úbeda y no se centre la conversación con el tema tratado.
Yo estoy en este foro por que me gusta mucho el ambiente que impera en el, pero de seguir a si, me parece que me voy a reservarme muy mucho el opinar, aconsejar, o asesorar a alguien en el mismo, ya que tengo una sensación de hablar o escribir para nadie, ya que después de postear alguna respuesta, los temas que van seguidos, no siguen la tónica del mismo.
Siento si a alguien le molesta lo que digo, pero como he dicho muchas veces, mi tiempo es muy preciado, y si me molesto en contestar a alguna pregunta (lo mismo que otros foreros) y después, se desbarra el tema por otros lares, prefiero pasar y mostrarme como un forero "florero", mas que un forero activo, ya que creo, que a nadie le gusta estar molestándose en escribir y molestarse en dar su experiencia y consejo con toda su buena fe, para que luego cada uno se desmarque por donde le de la gana.
Saludos cordiales y sin mal rollo.