Pues nada que os voy a decir al respecto, a mí me ha pasado unas 8 veces en un año, se lo he comentado a un amigo que es mecánico de Citroen y que me lo arregla en sus ratos libres.
Este fallo es provocado por un cortocircuito de la BSI, es un fallo de sobra conocido por Citroen y la solución es cambiar la BSI. Este sábado estuve en la Citroen para otras cosas y lo comenté, me dijeron que era muy extraño y que igual había que cambiar la BSI (380€ + IVA + m.obra) o el calculador (800€ + el resto).
Finalmente el paisano me aceptó que si era un fallo conocido (antes se hacia el tonto) y que suele pasar cuando el ambiente está húmedo, cosa que tampoco es cierta porque me ha pasado incluso en verano.
Descripción de la averia
/p][p]Parece que se provoca un cortocircuito, las agujas tiemblan, se ponen los valores de cuenta kms parciales a 0, se borran los parámetros de la BSI (consumo, etc ...) se encienden los warnings y esto es lo peor, se apagan los faros. El proceso dura unos 2 ó 3 seg pero el susto que te metes la primera vez es de aupa. Una vez me paso de noche, por autovía y a 130 km/h. Se enciente el testigo de Service, pero al parar el coche y volver a arrancar, esa alerta desaparece
Estos señores de Citroen deberían de solventar el fallo, ¿no se dan cuenta de gran riesgo que pasamos? ¿quién nos asegura que cambiando la BSI se acaba el problema?
Perdón por el ladrillo. @{[:quake
}@ @{[:quake
}@ @{[:nono
}@