Buenas gente..
Muchos nos hemos quejado de lo pesado que es el C2.. muchos deducimos que es por los nuevos sistemas de seguridad (airbags, servos, etc).
Lo curioso es que toqueteando por aquí y por allá me he fijado que el pomo del cambio pesa una exageracion... tras desmontarlo he quitado una especie de "peso" de aluminio que debe pesar en torno a 400gr (quitas la tapita y ya ves la pieza metalica.. ¿alguien sabe para que puede servir? (ya me he fijado y no creo que sea para hacerlo más robusto.. ya el plastico externo es suficientemente duro), ¿será para que coja inercia al cambiar de marcha y nos resulte más comodo??? (jajajajjaaj)
No me quiero ni imaginar cuantas piezas de estas (totalmente absurdas) tendremos lastrando nuestro coche....
Mañana cuando coja la camara en el coche posteo la foto para que os hagais mejor idea de lo que hablo..
PD: Sé que 200gr o 600 Gr son irrisorios.. pero en algo que no tiene ninguna utilidad (ni estetica, ni practica) no lo veo muy bien que digamos..
PD 2 : ¿cuanto costará la dichosa pieza? (tranquilos que no se os rompera nunca y seguramente vendan el pomo completo)
Saludos.
Saludos